Aquellos pasajeros que posean un boleto abierto pueden reservarlo vía telefónica llamando a cualquiera de nuestras Terminales o Agencias.
La duración del boleto es limitada a un año a partir de su fecha de expedición, sin embargo la empresa no responderá por pérdida, extravío o desaparición del mismo, tampoco se aceptarán boletos dañados en todo o en parte.
Si el pasajero no utiliza el boleto para su viaje, queda entendido que el monto o precio del boleto no será reembolsable en todo o en parte, pero podrá utilizarse para viajar dentro del año siguiente a su fecha de compra.
Cada pasajero tiene derecho a dos maletas con un peso máximo combinado de 30 kilos (66 libras) por pasajero.
Esto depende de la nacionalidad del pasajero y del país al que va a visitar. Sin embargo como los requisitos de cada país son diferentes y cambiantes, lo mejor es que el pasajero se comunique con la embajada o consulado correspondiente. Ellos con gusto le podrán informar si necesitan o no visa y de ser necesario una visa consultada.
A partir de los tres años de edad cualquier menor requiere de tiquete de viaje. Antes de cumplir los tres años, el padre/madre o encargado puede llevar al menor en brazos. Si se desea un asiento es requisito comprar el tiquete de viaje.
Los tramites fronterizos varían de frontera a frontera y dependiendo de la nacionalidad del pasajero. En promedio va a necesitar entre $5 - $7 USD por frontera que pase.
A partir del año 2019 a raíz de la declaratoria de pandemia, el "servicio clase ejecutiva" no se brinda, actualmente el boleto ejecutivo es el servicio conocido como DIRECTO, la única diferencia entre el servicio clase turística y el servicio directo es que en el primero se realizan paradas para abordar, en el servicio directo solamente para en la frontera.